El Programa Alumni College, es la entidad encargada de la organización de Encuentros Universitarios. Está desarrollado por los Colegios Mayores en colaboración con Alumni-Universidad de Navarra y tiene como objetivo abarcar no sólo el aspecto académico de las colegialas, sino además, el humano y profesional. Cuenta con cinco sedes que son los colegios mayores Aldaz, Goimendi, Goroabe, Olabidea (en el campus de Pamplona) y el Colegio Mayor Jaizkibel (en el campus de San Sebastián). Desde el inicio de su andadura, y a lo largo de todos estos años, se han formado en estos colegios mayores más de 3.500 estudiantes que actualmente desempeñan su profesión en diversos puntos del mundo.

Los Colegios Mayores, al igual que la Universidad de Navarra están al servicio de la sociedad y tienen como finalidad formar profesionales que con su trabajo bien hecho colaboren en el desarrollo de la sociedad y del hombre dentro del marco del compromiso con la verdad. Las competencias profesionales que actualmente demanda el mercado laboral pueden identificarse ya en los años universitarios posibilitando así su desarrollo y posterior asentamiento en la vida profesional. Por ello Encuentros Universitarios es un espacio idóneo para seguir complementando la formación de las colegialas, alentando sus inquietudes culturales y contribuyendo a su formación como ciudadanas.

Encuentros Universitarios es posible gracias al entusiasmo, trabajo y colaboración de muchas personas y entidades que con su esfuerzo contribuyen a poder hacer realidad este curso de verano. Este año hemos contado con la colaboración de las siguientes instituciones: